Dr. Martens es una emblemática marca británica de calzado, amada en todo el mundo por el estilo característico que representa sin arrepentimientos la libertad, la expresión personal y la autenticidad. Creada en 1947, Dr. Martens hizo progresos como negocio mayorista. Ahora, cuenta con más de 100 tiendas en todo el mundo y tiene planes ambiciosos para crecer en el comercio minorista y electrónico. Al reconocer la necesidad de evolucionar para adaptarse a las necesidades del consumidor del siglo XXI, la marca se embarcó en el “Proyecto Reboot: Únase a la revolución” para reemplazar todas sus aplicaciones heredadas con Microsoft Dynamics 365. Vea la historia completa aquí.
Dr. Martens es una emblemática marca británica de calzado, amada en todo el mundo por el estilo característico que representa sin arrepentimientos la libertad, la expresión personal y la autenticidad. Creada en 1947, Dr. Martens hizo progresos como negocio mayorista. Ahora, cuenta con más de 100 tiendas en todo el mundo y tiene planes ambiciosos para crecer en el comercio minorista y electrónico. Al reconocer la necesidad de evolucionar para adaptarse a las necesidades del consumidor del siglo XXI, la marca se embarcó en el “Proyecto Reboot: Únase a la revolución” para reemplazar todas sus aplicaciones heredadas con Microsoft Dynamics 365. Vea la historia completa aquí.